top of page
Corazones y formas
1de2.png
historia.png

Participa este mes de febrero por 1 de las 2 cenas que Chevron tiene para ti para que celebres este San Valentín con tu persona favorita.

Restricciones

⁠Por cada carga de $300 o más en Estación de Servicio El Faro presentando tu Chevron Card antes de la carga, el cliente tendrá una oportunidad de participar en el sorteo de las «2 cenas» este San Valentín. Aplica en gasolina regular y supreme, ventas de contado y/o tarjeta bancaria, entendiéndose como clientes de contado a las personas que hacen su compra directamente en bombas sin vales, QR, o cualquier otro método de pago que no sea efectivo y/o tarjeta bancaria.

2.⁠ ⁠El sorteo se llevará a cabo el día Lunes 26 de Febrero de 2024, y será supervisado por un representante legal de Estación de Servicio El Faro. Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente a través de un sorteo, y se anunciarán redes sociales de la empresa.

3.⁠ ⁠Vigencia de promoción 01 al 26 de Febrero de 2024.

4.⁠ ⁠La entrega de premios se realizará en las instalaciones de la gasolinera donde se realizó la carga ganadora, en una fecha acordada con cada ganador con su identificación oficial.

5.⁠ ⁠Los nombres de los ganadores serán publicados en las redes sociales.
Al participar en la dinámica, los clientes aceptan que sus nombres e imágenes puedan ser utilizados con fines promocionales.

6.⁠ ⁠La empresa se reserva el derecho de realizar cambios en las bases de la dinámica, siempre y cuando estos sean debidamente informados a través de los canales oficiales.

7.⁠ ⁠La participación en la dinámica implica la aceptación de todas las bases aquí establecidas.

Para más información o aclaraciones, los participantes pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente al (662) 202 0578 o mercadotecnia@cicaconsultores.com

¡Buena suerte a todos los participantes!

bottom of page