SUMINISTRO DE GASOLINA TECHRON Y COMBUSTIBLE DIÉSEL

Así es, está comprobado. Ninguna gasolina te da mejor millaje que Chevron con Techron.

En Servicio El Faro contamos con un sistema de vanguardia que...

El 6 de junio de 1967 Servicio el Faro abrió sus pistas a vecinos y extranjeros...

tec_4x.png

MAXIMIZA MILLAJE

¿Cuál es tu millaje por galón promedio? El desempeño de tu motor puede afectar la cantidad. Las gasolinas con Techron limpian los depósitos dañinos que pueden interferir en la combustión del combustible, lo cual puede aumentar tu millaje por galón

MEJORA LA ACELERACIÓN

La acumulación de carbono debido a gasolinas de baja calidad puede afectar negativamente tu motor hasta el punto de retrasar la aceleración. El poder de limpieza de Techron ayuda a eliminar esos depósitos para una conducción más suave.

MINIMIZA EMISIONES

La tecnología de limpieza de Techron se une a las piezas vitales del motor para minimizar los depósitos de carbono, lo cual ayuda a mantener el flujo adecuado de aire y combustible en el motor. Esto puede limitar las emisiones dañinas que producen contaminación del aire

PROTEGE LAS PIEZAS DEL MOTOR

Techron no solamente limpia las válvulas de admisión del motor, los inyectores de combustible y otros componentes vitales del motor, sino que recubre y protege esas piezas críticas para mantenerlas limpias en el camino por recorrer.

REDUCE O DETÉN EL GOLPETEO DEL MOTOR

Los sonidos de detonaciones pueden ser un signo de problemas en las cámaras de combustión del motor. Techron ayuda a minimizar los depósitos dañinos de la cámara de combustión que podrían ocasionar golpeteo.

CADA GASOLINA, CADA VEZ

Elige la gasolina correcta para tu automóvil. El insuperable poder

de limpieza de Techron está presente en cada grado

supreme2.png
regular_1.png
plus.png
carritos.png

¿BUSCA COMBUSTIBLE DIÉSEL?

Cuida tu automóvil o camión diésel con Ultra Low Sulfur Diesel (ULSD) de Chevron. USLD, un diésel de la próxima generación, cumple con las reglamentaciones EPA y CARB de los Estados Unidos.